Servicio de mantenimiento, actualización y seguridad para Wordpress

Quizás hayas oído hablar de la gran cantidad de ataques de hackers que se están llevando a cabo en los últimos tiempos contra los sitios web, y especialmente los desarrollados en plataformas de código abierto como puede ser WordPress.

Estas plataformas siguen siendo una muy buena opción para el desarrollo web de muchas empresas. De hecho, cumpliendo una serie de precauciones, puedes garantizarte una web segura en WordPress sin tener que renunciar a las ventajas que te ofrece este gestor de contenidos.

La gran mayoría de ataques buscan sitios que no han sido actualizados a la última versión y, por lo tanto, presentan vulnerabilidades de seguridad que puedan aprovechar. Por ello, es muy importante mantener al día tu sitio web, actualizando tanto el Core de WordPress como los plugins.

En ocasiones, estas actualizaciones de WordPress no son siempre fáciles.

A veces es una cuestión de tiempo, pero en otras ocasiones existen limitaciones, ya que hay algunas consideraciones técnicas que deben tenerse en cuenta.

En Idento hemos desarrollado un servicio para vosotros nuestros clientes del servicio web, que hace que os podáis despreocupar de una serie de problemas y mantenimientos de vuestros portales, ya que nosotros nos encargamos de mantenerlos seguros y actualizados.

Nuestro servicio de Seguridad y Actualizaciones de WordPress consiste en:

1. Copia de seguridad avanzada del sitio web

Dispondremos de copias de vuestra web de los últimos 7 días, de los últimos 4 lunes y del primer lunes a lo largo de los últimos 6 meses.

2. Actualización de la Versión de WordPress y los Plugins

Nos encargaremos de actualizar tu sitio Web a la última versión estable de WordPress y de los diferentes plugins que uséis.

3. Comprobación de funcionamiento

Comprobaremos el funcionamiento de vuestros sitios Web después de cada actualización para garantizar que nada ha dejado de funcionar tras la actualización.

4. Monitorización de vulnerabilidades de seguridad

Usamos herramientas profesionales de monitorización que nos avisan de posibles vulnerabilidades de vuestros sitios para corregirlas antes de que puedan ser aprovechadas por hackers y otros usuarios malintencionados.

4. Despirateo

Y si aun así consiguen piratear vuestra webnos encargaremos de despiratearla y dejarla como estaba en menos de 48 horas laborables.

5. Asesoramiento

También dispondréis de un servicio de asesoramiento para cualquier nuevo plugin o nueva funcionalidad que queráis implementar en vuestro portal Web. Os daremos recomendaciones con las mejores opciones de las que disponéis y que sean seguras.

Si estás interesado en Contratar ahora este servicio y mantener tu web segura y 100% actualizada contacta con nosotros a través de nuestro formulario o por teléfono. Disponemos de un plan mensual y otro anual con descuento.

Valora el artículo "Servicio de Seguridad y Actualizaciones de WordPress "


5 / 5 (2 votos)