Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Google Ads ha lanzado una nueva categoría de dispositivo, «Pantallas de TV», para medir a los usuarios de YouTube en Smart TV, los televisores conectados a Internet.

Esta categoría de dispositivo solo está disponible para las campañas de display y se muestra ahora junto con «Ordenadores», «Teléfonos móviles» y «Tablets», pudiendo seleccionar un ajuste de puja específico entre -100% y +900%.

En esas campañas ya se pueden consultar los datos para este tipo de dispositivos, aunque de momento vemos pocas impresiones.

novedad Google Ads - Nueva categoría de dispositivo Pantallas de TV

Captura de pantalla de una cuenta de publicidad de Google Ads

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.