CMS Página Web autogestionable

Está claro que los tiempos han cambiado y las empresas con ellos. Hace unos años una empresa no era nada si no la podías encontrar en “Páginas Amarillas”. En la actualidad una empresa no es nada si no tiene su página web.

Estas páginas webs pueden ser más o menos bonitas estéticamente, más o menos adecuadas a la empresa, pueden ser de cientos de formas diferentes pero todas las empresas van teniendo la suya.

La cuestión es que si vamos a tener nuestra web en Internet lo ideal sería tener la web más adecuada. Ya que vamos a realizar una inversión, interesa que sea lo más rentable posible para nuestra empresa.

Por tanto, lo primero que tenemos que hacer es pararnos a pensar ¿Para qué necesitamos nuestra web? Dependiendo del objetivo que quieras conseguir con tu web, IDENTO puede ofrecerte distintas soluciones.

  • Si lo que quieres es conseguir clientes para alguno de tus servicios IDENTO te propone como solución una página de aterrizaje o Landing Page.
  • Si lo que quieres es tener presencia en Internet y dar a conocer tus servicios y empresa. La solución es una Web Corporativa Autogestionable.
  • Si lo que quieres es vender tus productos o servicios por Internet IDENTO te propone como solución la creación de una tienda virtual. Hablaremos de tiendas virtuales próximamente.
  • Si necesitas que tu web tenga unas funcionalidades y requisitos específicos IDENTO te propone un desarrollo a medida que permita realizar dichas funcionalidades.

tipos de páginas web

Web Autogestionable

Desde IDENTO consideramos que una web autogestionable es la mejor solución para que una empresa tenga su web corporativa.

El hecho de tener un gestor de contenidos permite al cliente que, personal de su empresa sin conocimientos específicos de desarrollo web, pueda modificar fácilmente los contenidos de la misma.

El utilizar un gestor de contenidos tiene múltiples ventajas para la empresa:

  • Conlleva un ahorro a la empresa puesto que no se tiene que pagar a un experto para que modifique los contenidos si no que cualquier persona de la empresa puede editar la información y actualizarla.
  • La empresa pueda ajustar el contenido a lo que necesite en cualquier momento. En cuanto surja la necesidad de crear nuevas secciones o secciones temporales se pueden crear sin mayor problema. Permite a los clientes crearse el menú de la web con las distintas secciones de su empresa. Conforme dichas ramas cambien se podrán cambiar las secciones de la web.
  • Se puede crear cualquier tipo de contenido adaptándolo a las necesidades del momento desde el gestor de contenidos y sin tener que cambiar de web. Si en un momento determinado se tiene que crear una sección que solamente contenga una imagen o que permita descargar un listado de PDFs se puede poner sin problemas. No se limita a simples páginas de textos todas homogéneas, podemos tener páginas muy heterogéneas.
  • El gestor de contenidos es muy sencillo de utilizar. Esto da a la empresa libertad para estructurar su información, les permite utilizar texto enriquecido y todo tipo de elementos (imágenes, listas, tablas, multimedias, etc).
  • Permite tener una auditoria de quién ha realizado en cada momento cada modificación permitiendo volver a versiones anteriores.
  • En cualquier momento la persona que modifica los contenidos puede pre-visualizar como quedarían dichos cambios antes de aplicarlos definitivamente.
  • El gestor de contenidos permite al cliente crear contenidos de próxima publicación.
  • Finalmente el hecho de ir actualizando con frecuencia los contenidos en la web ayuda a mejorar el posicionamiento natural de la misma.

Otras empresas ya han confiado en IDENTO para sus webs corporativas. Si quieres tener la tuya y disfrutar de todas estas comodidades IDENTO tiene lo que necesitas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones todavía)
Cargando POSTCargando...