El presente y el futuro del Marketing Digital en el “Digital Day Granada”

El 30 de Mayo de 2017, el Palacio de Congresos de Granada ha acogido la primera edición del “Digital Day Granada”. El primer evento organizado por nuestra agencia Idento, y que ha tenido el honor de contar con la colaboración directa e inestimable del equipo de agencias de Google.

El presente y el futuro inmediato del Marketing Digital han sido las temáticas sobre las que han girado las seis ponencias de las que han podido disfrutar los afortunados asistentes. El “Digital Day Granada” ha permitido a 50 empresas durante una mañana completa conocer de cerca las tendencias que mueven el mundo digital y el futuro que ya está aquí. Dos grandes profesionales de Google, llegados directamente de las oficinas centrales europeas en Dublín, han sido los encargados de descubrirnos conceptos como Nomophobia (el miedo incontrolable a salir de casa sin el teléfono móvil), acercarnos al Machine Learning y hacernos ver el valor de ofrecer contenidos de calidad, las automatizaciones con resultados  o llegar a conseguir una experiencia de usuario excelente.

Manuel Gil, director comercial de Idento, dándonos su visión acerca del presente del Marketing Digital

¿Alguna vez has gritado o maldecido una portal online por tardar más de la cuenta en ofrecerte lo que estabas buscando? Si es así, te encuentras dentro del 38% de los usuarios. Además hemos podido descubrir otros datos relevantes como que el 70% de las ventas físicas se ven directamente afectadas por la información que podemos localizar en el medio digital.

Novedades, tendencias y Casos de Éxito

Pero el “Digital Day Granada” no ha girado sólo en torno a datos. Las ponencias han incluido herramientas, acciones y tendencias que Idento ya ofrece entre sus servicios como la integración de los sitios web con la nueva tecnología AMP (que supone reducir drásticamente el tiempo de carga desde móviles) o llevar a cabo estrategias de Lead Nurturing, temas ya comentados en este blog. En este evento también se han presentado en exclusiva algunos de los casos de éxito más impactantes de los que Idento y sus clientes han formado parte, tanto para empresas de servicios como para tiendas online, cubriendo negocios de diferentes tamaños. Porque el Marketing Online está al alcance de todo tipo de empresas y cuando se trabaja bien y de forma profesional se consiguen los objetivos e incluso se superan.

Álvaro Gómez, de Google, hablándonos acerca de las tendencias y novedades que mueven el mundo digital

El “Digital Day Granada” ha permitido acercar a nuestra provincia al Marketing Digital que se está llevando a cabo ya en otros puntos del planeta. De esta forma transcurrió esta gran jornada empresarial que dejó con muchas ganas de más. Pero quién sabe, ¿será el inicio de una gran cita para el Marketing Digital en la ciudad granadina? Esperamos que sí.

Larga vida al #DigitalDayGranada.

Google e Idento, juntos en el Digital Day Granada

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones todavía)
Cargando POSTCargando...